Inoxfer, Enginyeria i serveis S.L. ( TEYCO GAS) se fundó el año 1963, y está especializada en el diseño y producción de estaciones, sistemas de control para gas natural, gas natural líquido y energías verdes.
Nuestra filosofía es, estar presentes en el mercado actual con sistemas innovadores, algunos de los cuales están patentados por Inoxfer.
Siempre buscamos un objetivo primordial: la satisfacción del cliente.
Inoxfer ha desarrollado y aplicado un sistema integrado de gestión de la calidad y medio ambiente, el cual está certificado bajo los estándares de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.
Los productos de nuestra empresa cumplen con todas las directivas y estándares de la Unión Europea y ASME (U Stamp) para recipientes a presión.
Energías Verdes: Además de disponer de la certificación ISO 14001:2015 -que acredita nuestro buen hacer en la gestión ambiental de la empresa-, en los últimos años hemos participado activamente en la conversión del sector energético nacional a las energías renovables.
A principios del 2022, INOXFER ha diseñado y construido ya varios Módulos de Inyección de Biometano. Estos equipos, instalados tras una planta de obtención y mejora de biogás, permiten la inyección de gas de origen renovable en la red gasista nacional, asegurando la calidad y condiciones de servicio necesarias para su distribución.
Actualmente, estamos trabajando y participando en proyectos de desarrollo y construcción relacionados con el tratamiento de hidrógeno verde e inyección a red de este mismo, ya sea a través de blending o de hidroductos dedicados. Siendo este un campo con un enorme potencial y capacidades para la descarbonización de sectores difíciles de electrificar y tratándose el hidrógeno un vector energético muy interesante en un futuro cada vez más cercano.
Nuestro objetivo para el corto / medio plazo es seguir nuestro camino en el sector de las energías renovables, incrementando nuestro alcance en proyectos de biogás optimizando las soluciones ya ofrecidas, y ofrecer a nuestros clientes soluciones para adecuar sus instalaciones a fin de poder inyectar hidrógeno, siendo éste el siguiente gran paso en la conversión energética.
Desde nuestra sede de Barcelona, donde disponemos de 1500 m² de instalaciones, dotadas con la mejor maquinaria del momento, trabajamos día a día, con la mayor ilusión y construyendo los equipos que den la mejor respuesta técnica y garanticen la mayor seguridad de servicio a quienes depositan su confianza en nuestra organización.