Empresa

Teyco Comercial S.L. se fundó el año 1987, y está especializada en el diseño y producción de estaciones, sistemas de control para gas natural y gas natural líquido.
Nuestra filosofía es, estar presentes en el mercado actual con sistemas innovadores, algunos de los cuales están patentados por Teyco.
Siempre buscamos un objetivo primordial: la satisfacción del cliente.
Para ello, y para ser competitivos en el sector del gas, Teyco ha desarrollado y aplicado un sistema de gestión de la calidad, el cual está certificado bajo los estándares de las normas UNE-ENISO 9001:2008
Los productos de nuestra empresa cumplen con todas las directivas y estándares de la Unión Europea y ASME (U Stamp) para recipientes a presión.

Teyco Comercial S.L, cuenta con personal dentro del equipo técnico con más de 35 años de experiencia en el sector gasista.

teyco-building-2

Inoxfer enginyería i serveis S.A.

Empresa asociada de tradición constructora, desde sus inicios en 1963 en los sectores de calderería y mecánica.
Ambas empresas en estrategia conjunta, han entendido que el diseño, la manufactura de sus productos y la mejora continua de la calidad, asegura al grupo su solidez, prestigio y
continuidad en el mercado.
Desde nuestra sede de Barcelona, donde disponemos de 1500  m² de instalaciones, dotadas con la mejor maquinaria del momento, trabajamos día a día, con la mayor ilusión y construyendo los equipos que den la mejor respuesta técnica y garanticen la mayor seguridad de servicio a quienes depositan su confianza en nuestra organización.

press-teyco-comercial